"EDIFICARÉ MI IGLESIA”.
-
Esta instalación será, si Dios quiere, un centro de ministerio por siglos venideros! Con 6,150 pies cuadrados terminados según el plan actual, todos nuestros ministerios en crecimiento —y mucho más de lo que podamos imaginar— tomarán forma aquí para glorificar a nuestro Señor Jesús y continuar edificando Su iglesia. ¡Incontables vidas serán transformadas aquí al encontrarse con la Palabra de Dios y el pueblo de Dios!
-
En el corazón del diseño se encuentra un auditorio con capacidad para 300 personas. Alrededor de él habrá un vestíbulo acogedor, diseñado para la convivencia y el compañerismo. Además, el área del Ministerio de Niños contará con aulas pequeñas y espacios más grandes para enseñanza, lo que nos dará una mayor capacidad para discipular y equipar a la nueva generación en la Palabra de Dios.
¿CUÁL SERÁ EL COSTO?
Una estimación conservadora para la construcción del edificio es de $400,000, lo cual incluye la construcción, mejoras al terreno y acabados interiores. Estamos planificando construir una instalación de 6,150 pies cuadrados para satisfacer las necesidades de nuestra iglesia en crecimiento.
LA IGLESIA LOCAL ES LA INSTITUCIÓN MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.
¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
ORAR — La iglesia se sostiene por medio de la oración. Si nuestro objetivo es formar discípulos, se requiere una transformación radical desde adentro, que no puede ser lograda por esfuerzo humano, sino solo por Dios.
“Todo lo que pidan en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si piden algo en mi nombre, yo lo haré.”
— Juan 14:13–14
INVERTIR — Desde los tiempos del Éxodo, Dios siempre ha elegido construir a través de la generosidad de su pueblo. A lo largo de la Biblia, Dios instruye a su pueblo a mostrar generosidad de muchas maneras, especialmente en su obra.
Dar En Línea